top of page

La palabra de Dios es mas cortante que espada de doble filo

Tanto se han proliferado los falsos profetas y la apostasía de los falsos cristos que hacen falsas señales y maravillas mentirosas que es necesario pedirle al Señor que nos dé una doble dosis de discernimiento espiritual.



Los falsos profetas de antaño profetizaban lo que los reyes y el pueblo deseaban oír.  Les profetizaban paz y prosperidad mientras que los profetas de Yahweh profetizaban juicios y castigos inminentes por el pecado con la finalidad de buscar el arrepentimiento sincero (profecía de Jonás acerca de Nínive).  

​

Es grave asumir el oficio y llamado de profeta de Yahweh sin siquiera haber sido llamados por Ã‰l para esto.   Es grave también el presentarse a sí mismo como uno que habla a nombre de Yahweh, y proferir mensajes mentirosos.   Jeremías 14:14 Entonces Yahweh me dijo: —Mentira profetizan los profetas en mi nombre. Yo no los he enviado, ni les he mandado ni les he hablado. Os profetizan visión mentirosa, adivinación vana y el engaño de sus propios corazones.   Ezekiel 13:6 Ellos ven vanidad y adivinación mentirosa. Dicen: ’Así dice Yahweh, pero Yahweh no los ha enviado. ¡Con todo, esperan que El confirme las palabras de ellos!

 

Lo primero que me pregunto cuando escucho un mensaje es si este se alinea con la palabra de Dios.



Luego me pregunto quien es glorificado, el hombre o Dios?  Recordar que Su poder se perfecciona en nuestra debilidad.   Cuando vemos un show y un espectáculo donde por ejemplo gente cae y experimentan convulsiones quasi-epilépticas sin cualquier resultado quien se glorifica es el hombre y el diablo.

​

Mientras tanto el poder de Dios es manifestado para liberar a los cautivos y oprimidos del diablo porque El Señor tiene compasión de nuestros sufrimientos y por Sus llagas hemos sido sanados.    Yahweh Rapha significa Yo Soy El que Soy tu Sanador (Médico y Doctor).

​

Lucas 7:20 Cuando los hombres vinieron a Jesús, le dijeron: —Juan el Bautista nos ha enviado a ti, diciendo: "¿Eres tú aquel que ha de venir, o esperaremos a otro?"
Lucas 7:21 En aquella hora Jesús sanó a muchos de enfermedades, de plagas y de espíritus malos; y a muchos ciegos les dio la vista.

 

Examina aquí la lista de escrituras que hablan de sanidad

 

http://jehovahroi.wordpress.com/2008/04/11/dodie-osteens-healing-scriptures/​

 

 

Otro detalle no menos importante es examinar el fruto del árbol pues un buen árbol no puede dar mal fruto y un mal árbol no puede dar buen fruto.  

Gálatas 5:22 Pero el fruto del Espíritu es: amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre y dominio propio. Contra tales cosas no hay ley, 

bottom of page